Al nuevo

2:34am.

En verdad hace mucho tiempo que no (te) escribo. 

Novedad...

Qué raro es quedarse en blanco, no se sí el sueño -porque me caigo de sueño- o si simplemente esto el fantasma de un poco de inspiración.


Creo que fui (soy) una cobarde. 


4:44pm


Jamás lo atrapé, jamás me atrapó.

Solo nos consumimos el uno al otro. Eso, nunca fue amor.


A él yo lo quise, lo quise mucho, tanto que llegué a pensar que compartiría mi vida con él.


Viste?

"Pensar" 

Esa vaina no se piensa pues, simplemente lo sabes.



Despues de conversar contigo, (y con un par de personas más, no te creas muy especial) me di cuenta que yo nunca he sentido eso.

Eso.


Un tiempo pensé que sentia Eso por ti, luego me di cuenta que no, definitivamente no era Eso, era simplemente un gran cariño (que aún te tengo, así no parezca) es un poco tonto la verdad, el que me dirija hacia ti, pero creo que eres de las personas más confiables que tengo, así tal vez yo no lo sea del todo para ti (así lo niegues porque "no Marce, yo te quiero") Yo sé que no es exactamente lo mismo.

Anyway.

Yo igual te quiero imbecil.



Comentarios